Arnés easy walk - Arnés antitirones para perros

Nuevo

El arnés Easy walk es un accesorio de alta calidad que mejorará los paseos con tu perro.Diseñado para proporcionar comodidad y seguridad, este arnés es fácil de usar y se adapta perfectamente a cualquier tamaño o raza de perro. Con el Arnés Easy Walk, tu perro puede caminar sin tirar de la correa, lo que hace que los paseos sean más agradables para ambos.

Más información

16,95 € IVA incluido

El Arnés Easy Walk funciona de manera diferente a los arneses tradicionales, ya que tiene un diseño único que evita que el perro tire de la correa. Cuando tu perro tira de la correa, el arnés se ajusta ligeramente alrededor del pecho del perro, lo que lo hace sentir incómodo y desalienta el comportamiento de tirar de la correa.

Además de ser cómodo y seguro, el Arnés Easy Walk es fácil de usar. Simplemente desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, ajusta las correas para un ajuste perfecto y estás listo para salir a caminar. Y gracias a su diseño ajustable, el Arnés Easy Walk se adapta perfectamente a cualquier tamaño o raza de perro.

GUÍA DE TALLAS:

30 otros productos en la misma categoría: