BOTAS 4 SEASON SHOES NEGRO/GRIS

Nuevo

De las botas para perros Eqdog 4-Seasons se puede decir que son "todo en uno" en propiedades. Cómodas y de altas prestaciones, indicadas para cualquier superficie (asfalto, tierra, hielo,...) y temporada del año. Suela resistente y flexible, con perfil octogonal que mejora el agarre.

Más información

39,95 € IVA incluido

De las botas para perros Eqdog 4-Seasons se puede decir que son "todo en uno" en propiedades. Cómodas y de altas prestaciones, indicadas para cualquier superficie (asfalto, tierra, hielo,...) y temporada del año. Suela resistente y flexible, con perfil octogonal que mejora el agarre. La zona de suela se prolonga tanto en la parte trasera como en la puntera para mejorar la protección de la bota. El interior de la bota es suave y sin costuras para que sea cómodo y no produzca abrasiones por roces. Con las botas se incluye calcetines, el uso opcional de estos aumenta el nivel de comfort y protección. Fáciles de poner y quitar gracias a la amplia obertura superior.  Fijación aseguarada con velcro de alta calidad anti-adherente a pelos. Pack de 2 unidades (incluye calcetines).  En muchos casos es habitual que los perros necesiten tallas diferentes en las patas delateras y traseras. 

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Suela de altas prestanciones con perfil octogonal que mejora el agarre. Esta se prolonga tanto en la parte trasera como en puntera.  Excelente agarre. Suaves y sin costuras interiores. Muy flexibles. Fáciles de poner/quitar gracias a su amplia obertura superior. Excelente fijación y calidad de velcro, este es especial anti-adherente para pelos. Suela anti-marcas. Con las botas se incluye dos calcetines. Incluye inserciones reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

INSTRUCCIONES DE LAVADO: Lavar a mano en agua templada con jabón neutro.

19 otros productos en la misma categoría: