Rock Harness

Nuevo

Un arnés acolchado versátil para perros, desarrollado para la vida cotidiana activa juntos. Este arnés es único debido al material altamente transpirable HexiVent, que proporciona la máxima comodidad, incluso en climas cálidos.

Más información

69,95 € IVA incluido

*Producto bajo encargo, el tiempo de entrega aproximado es de 10-15 días*

Nuestra combinación de materiales de diseño personalizado HexiVent garantiza un buen flujo de aire y comodidad para tu perro. HexiVent es un material de tres capas con una excelente transpirabilidad, que se seca muy rápidamente si decides ir a nadar.

El Rock harness es un arnés acolchado que cubre múltiples aspectos de un estilo de vida activo. Los tres puntos de enganche de la correa lo hacen muy versátil. Además del punto de fijación del anillo en D de aluminio en la espalda, hay un punto de unión de la correra debajo del pecho para actividades de rastreo, así como un tercer punto en la parte delantera del arnés para un suave control anti-tirones.

El arnés tiene un asa en la parte posterior para un mayor control. El asa también se puede utilizar para ayudar a su perro a superar cualquier obstáculo en la calle o la montaña.

Rock harness es ajustable en la zona del cuello y el pecho y, por lo tanto, es adecuado para cachorros o perros con físico corpulento. Los cierres resistentes en ambos lados facilitan la colocación del arnés, sin tener que levantar las patas delanteras de los perros. Después del ajuste inicial para su perro, bloquee las correas del pecho simplemente enroscando el extremo de la correa a través del cierre deslizante.

Las áreas expuestas al desgaste están reforzadas con Hypalon. Las bandas reflectantes de 3M™ garantizan una alta visibilidad desde varios ángulos.

El Rock harness es negro y está disponible en tallas XS-XL.

GUÍA DE TALLAS:

INSTRUCCIONES DE LAVADO:

Lavadora máx. 30°C, no secar en secadora.

30 otros productos en la misma categoría: