Freemotion Harness

Nuevo

Un arnés de tracción versátil para correr, montar en bicicleta y otras actividades con un punto de tracción que esté más alto que el perro. El ajuste ergonómico proporciona libertad de movimiento y una restricción mínima de la respiración.

Más información

74,95 € IVA incluido

*Producto bajo encargo, el tiempo de entrega aproximado es de 10-15 días*

Este es el arnés ideal para aquellos que quieren usar su perro para diversas actividades de tracción. Fue desarrollado por deportistas que compiten a nivel internacional, por lo que está extremadamente bien probado y afinado en el ejercicio. Muchos de los mejores deportistas a nivel mundial y sus perros han usado este arnés y han ganado numerosas medallas en el Campeonato Mundial.

El Freemotion utiliza la anatomía del perro para aumentar el rendimiento:

  • Manteniendo las vías respiratorias libres.
  • Utilizando los puntos de tiro correctos.
  • Siendo ajustable a cada perro.

Las correas laterales ajustables ahora son estáticas en el producto estándar. Estas son reemplazables. Algunos deportistas, especialmente los profesionales, prefieren que estos sean elásticos. Las correas laterales elásticas se pueden comprar fácilmente en nuestras tiendas.

El Freemotion viene en nueve tamaños. Cada talla es fácilmente reconocible por su correa de color en la espalda. Encuentra el tamaño correcto colocando dos dedos entre el arnés y el cuello del perro.

GUÍA DE TALLAS:

Talla

2345678910
Medida del cuello 26-31 cm 28-33 cm 33-36 cm 36-40 cm 40-44 cm 44-48 cm 48-52 cm 52-56 cm 56-64 cm

INSTRUCCIONES DE LAVADO:

Máx. 30 ° C lavadora, no usar secadora.

¿QUIERES SABER MÁS? AQUÍ TE DEJAMOS UN VÍDEO:

30 otros productos en la misma categoría: