Catálogo
Cargando...
KONG Ballistic Hide 'N Treat es un divertido dispensador de bocados de la familia KONG Ballistic.
Qwizl es un juguete interactivo súper resistente que está brillantemente diseñado para extender la vida útil de los premios para perros mientras mantiene a los perros ocupados.
El KONG Classic es el modelo de referencia de los juguetes para perros y ha sido el artículo esencial de los perros de todo el mundo desde hace más de cuarenta años. Los beneficios del KONG Classic ayudan a satisfacer las necesidades instintivas de los perros, y su exclusiva fórmula de caucho rojo completamente natural es ultraduradera y produce un rebote...
Un rompecabezas de golosinas, para ayudar a estimular tanto el cuerpo como la mente mientras se llena la barriga.
El juguete para perros KONG Extreme es un ejemplo del caucho más resistente de KONG.
Alfombra olfativa para perros con un bonito diseño a flor. Podréis mejorar el enriquecimiento ambiental de vuestro perro a través de la estimulación olfativa. Disfrutará buscando los pequeños premios entre sus numerosas tiras. Ideal para controlar el estrés.
Juguete rellenable con comida o premios para entretenerlos mientras intentan sacarlos. Dificultad ajustable para poder adaptar el juego a cada perro. TAMAÑO: 8x6 cm.
Este juguete en forma de lata es a la vez un juguete dispensador de premios y un juguete para masticar. Está realizado por material biodegradable y no es tóxico para nuestras mascotas, a la vez que ofrece una gran resistencia. FORMATOS: Mediano - Para perros entre 7-15 kg Grande - Para perros entre 14 - 30 Kg
Juguete resistente con forma de granada para perros. Está diseñado para resistir a la vez que se puede usar para esconder comida en el interior o rellenarlo de comida húmeda. FORMATO: Grande.
Juguete con forma de Granada muy resistente debido a la nueva fórmula magnum que ha aumentado su durabilidad. Se puede utilizar como mordedor, debido a su gran resistencia, como juguete para esconder premios o llenar con comida húmeda. Formato: Grande (14 - 30 kg)
Juguete resistente para perros con forma de cupcake. Ideal para rellenar con premios o con comida húmeda. Formato: Mediano (7- 5 Kg)
Este juguete con forma de conejo es a la vez un juguete rellenable, gracias a su hueco en la parte inferior, y como mordedor, gracias a que está hecho con material resistente.
Este juguete rellenable con forma de calavera ¡Brilla en la oscuridad! Esta diseñada para resistir a los más cocodrilos de la casa. Formato: Mediano (7-15 Kg)
Este juguete ofrece diversión loca. Su forma única está diseñada para rebotes erráticos, manteniendo a nuestras mascotas alerta para estimular y entretener el juego. Formato: Grande (14-30 Kg)
Juguete con forma de mariposa. A parte de ser muy resistente, puede ser usada para untar comida húmeda ya que está diseñada para ello. Esta hecha con Nylon muy resistente y seguro, ya que no es tóxico.
Este juguete presenta un diseño innovador, ya que combina orificios para premios o alimentos húmedos con una gran dureza y resistencia. Satisface las tendencias naturales de lamer y masticar.
El juguete para perros KONG puppy está adaptado para los dientes de leche de un cachorro que está creciendo; su exclusiva fórmula de caucho completamente natural es la más suave de la línea de juguetes de caucho KONG.
El Juguete de inteligencia slow feeder es un juguete con doble beneficio: - Divertido juguete - Práctico comedero lento e innovador dispensador de alimento que evita que los alimentos se traguen demasiado rápido. Una ingesta más lenta de alimento promueve una digestión saludable y contrarresta la flatulencia.
Intensifica el disfrute de tu perro mientras come con el Juguete para Perros Rub Piggy Bank, diseñado para estimular sus instintos naturales y mejorar su digestión. Hecho de resina orgánica natural, sin colorantes ni aditivos, Rub Piggy Bank es seguro y resistente para masticar y perseguir.
¿Estás buscando un juguete para tu mascota que pueda ser rellenado? Rub Free Jump es la solución perfecta para desarrollar el instinto natural de persecución y recompensa de tu animal. Simplemente rellena el juguete con los snacks naturales de tu elección y obtén el comportamiento deseado.