Ferd belt - Cinturón de trekking

Nuevo

Cinturón de trekking ligero, duradero y cómodo hecho para viajes y expediciones prolongadas. El Ferd belt tiene puntos de fijación para una pulka.

Más información

99,95 € IVA incluido

*Producto bajo encargo, el tiempo de entrega aproximado es de 10-15 días*

El cinturón perfecto si a menudo te encuentras al aire libre con tu perro y necesitas equipamiento de alta calidad. El Ferd belt está moldeado con espuma para ser ergonómico y resistente al agua.
Se puede acoplar una polea directamente a los anillos en D de acero inoxidable a ambos lados de la correa. Los prácticos bucles están ahí para sujetar una correa enrollada, bolsas para perros u otros equipos que pesen menos de 0,5 kg.
El cinturón de trekking viene con un mosquetón resistente y seguro para sujetar la correa de su perro. Este mosquetón tiene una capacidad de 300 kg.

El Ferd belt tiene tres tamaños y es ajustable alrededor de su cintura y piernas. Las correas para las piernas evitan que el cinturón se deslice por la parte inferior de la espalda, pero se pueden quitar fácilmente. Las hebillas hechas de aluminio de alta resistencia y refuerzos de hypalon aseguran el rendimiento en condiciones extremas. El logotipo de la parte posterior está hecho de un material reflectante para proporcionar una alta visibilidad en la oscuridad.

El cinturón se puede complementar con la Ferd belt bag y funcionar como una mochila pequeña para llevar sus elementos esenciales.

GUÍA DE TALLAS:

GUÍA DE LAVADO:

- Lavar únicamente a mano.

30 otros productos en la misma categoría: