Bungee leash - Correa de Cani cross

Nuevo

Una correa elástica desarrollada para canicross, bikejoring y skijoring. Toda la longitud es elástica para brindarte a ti y a tu perro una experiencia fluida cuando entrenáis juntos.

Más información

47,95 € IVA incluido

*Producto bajo encargo, el tiempo de entrega aproximado es de 10-15 días*

Desarrollamos la Bungee leash para uso profesional en carreras, pero es una línea excelente para cualquier perro y dueño activo. Esta correa elástica absorbe los golpes y es cómoda tanto para ti, como para tu perro.

La Bungee leash está disponible en dos longitudes, 2 metros (78,7 pulgadas) y 2,8 metros (110,2 pulgadas). La correa de 2 metros proporciona un control positivo sobre su perro y es ideal para canicross y senderismo. Para actividades como bikejoring y skijoring, donde se requiere una distancia de seguridad, la longitud de 2,8 metros es la elección perfecta.

El núcleo de la Bungee leash está hecho de goma de alta calidad, lo suficientemente fuerte como para sostener incluso a los perros más fuertes. El núcleo está protegido por una capa de poliéster duradera.

La Bungee leash se sujeta al arnés de tu perro con un mosquetón con cierre giratorio, que es la opción más segura disponible. El mosquetón se bloquea solo y asegura que tu perro no se suelte.

30 otros productos en la misma categoría: