CaniX belt - Cinturón de canicross

Nuevo

¡Correr con tu perro se convirtió en una nueva experiencia! El cinturón CaniX lleva la comodidad a un nuevo nivel.

Más información

82,95 € IVA incluido

*Producto bajo encargo, el tiempo de entrega aproximado es de 10-15 días*

¡Correr con tu perro se convirtió en una nueva experiencia! El cinturón CaniX lleva la comodidad a un nuevo nivel.

Este cinturón para correr es súper ligero y está diseñado para un rendimiento óptimo. De abajo hacia arriba, cada detalle está ahí para aliviar la tensión de la espalda y potenciar la técnica natural de carrera. Involucramos a atletas de élite de canicross en el desarrollo del cinturón CaniX, y su aporte ha llevado a esta innovación radical en el diseño del cinturón para correr. El resultado es ser el favorito de Ben Robinson, campeón mundial múltiple en canicross.

El cinturón solo pesa 280 gramos y es muy duradero. Los materiales técnicos y transpirables aseguran la comodidad de funcionamiento en cualquier temperatura. El cinturón CaniX viene con un mosquetón de bloqueo como soporte estándar para la correa elástica de su perro. El mosquetón siempre va en frente mientras se corre. Sigue los movimientos del perro, proporcionando la misma presión en las caderas, incluso si el perro se está desviando del centro. Con esta configuración, es más fácil mantener el equilibrio y el contacto con su perro, incluso en los giros.

CaniX Belt tiene muchas posibilidades de ajuste, para adaptarse a una amplia variedad de formas de cuerpo. Nuestro cinturón de correr viene en tres tallas; pequeña, mediana y grande.. Hay un bolsillo en la parte posterior, lo suficientemente grande como para contener la mayoría de los teléfonos inteligentes. Los detalles reflectantes en el cinturón te ayudan a permanecer visible en la oscuridad.

GUÍA DE TALLAS:

LAVAR ÚNICAMENTE A MANO.

30 otros productos en la misma categoría: