Nansen Nome Harness 5.0

Nuevo

Arnés de tracción ergonómico desarrollado para mushing. El arnés se probó en una distancia que equivale a dar 16 vueltas al mundo.

Más información

54,95 € IVA incluido

*Producto bajo encargo, el tiempo de entrega aproximado es de 10-15 días*

Este arnés de tiro para perros es la versión mejorada de nuestro modelo anterior de arnés x-back. Desde 2010, el Nansen nome harness fue utilizado por equipos de perros que ganaron medallas internacionales tanto en carreras de sprint como de media y larga distancia. Al mismo tiempo, siempre hay espacio para el desarrollo, por lo que nuestros desarrolladores de productos y los atletas trabajaron codo a codo para optimizar el ajuste y los materiales. Circunstancias extremas establecen grandes expectativas para el equipo, por lo que el arnés nome 5.0 de Nansen fue probado a fondo. Nuestros mushers han usado el arnés en una distancia que equivale a dar 16 vueltas al mundo. También es el arnés que utilizó Thomas Wærner cuando ganó el Iditarod en 2020.

El arnés de tiro está diseñado para permitir que el perro se desempeñe de manera óptima sin restringir el movimiento o la respiración. La parte delantera en forma de Y y el pecho plano utilizan toda la potencia que el perro pone en el arnés. Una sección recta sobre el cuello del perro proporciona total libertad de movimiento en la zona de los hombros. Para los perros que están tirando hacia un lado, este arnés reduce el riesgo de lesión porque la correa trasera se desplaza sobre el punto de sujeción, que nivela el arnés y el perro. Una solapa reflectante en el cuello permite ver cualquier irregularidad en el movimiento del perro, incluso si está oscuro.

El Nansen nome harness está disponible en medias tallas, que tienen la misma longitud de espalda pero una circunferencia de cuello más grande. Las medias tallas tienen una cuerda terminal roja, las de tamaño completo tienen una cuerda terminal azul. La longitud de la correa trasera de este arnés varía de una talla a otra. Por lo tanto, la longitud total del arnés es la misma, independientemente del tamaño. Este arnés de tracción está disponible en tallas de  5-9,5.

El bienestar del perro es fundamental para nosotros cuando diseñamos cuidadosamente cada arnés en Non-stop dogwear. El diseño ergonómico requiere atención al detalle. Siempre fabricamos el revestimiento interior para que todos los materiales se superpongan sin bordes duros. Los arneses están hechos de nailon tejido duradero y tienen un acolchado de espuma de celda cerrada para evitar que el agua se empape mientras maximiza la comodidad. Cada costura tiene su lado liso hacia el cuerpo del perro, todo para asegurarse de que el arnés no roce al perro. Todos nuestros arneses tienen materiales reflectantes 3M integrados para la seguridad del perro. Este enfoque de diseño anatómico con libertad de movimiento y respiración cómoda es nuestra marca registrada.

GUÍA DE TALLAS:

INSTRUCCIONES DE LAVADO:

Lavadora máx. 30°C, no secar en secadora.

30 otros productos en la misma categoría: