Non-stop Salvavidas Protector Life jacket

Al comprar este producto puede obtener hasta 139 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 139 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,39 €.


Nuevo

Este innovador chaleco salvavidas para perros establece un nuevo estándar en la ayuda de flotación. Su diseño único optimiza la flotabilidad, la estabilidad y la libertad de movimiento para mantener a su perro seguro dentro y fuera del agua.

Más información

139,95 € IVA incluido

Las características clave del Protector life jacket son:

  • Exclusiva construcción de flotabilidad SAFE-R: la construcción garantiza que tu perro se mantenga a flote y estable en relación con la línea de flotación. La espuma se coloca en el costado para aumentar la flotabilidad y la libertad de movimiento. Los paneles están divididos en secciones para permitir que su perro gire sin estar restringido por el chaleco.
  • Transpirabilidad: En la espalda del perro, se utiliza el material HexiVent altamente transpirable. El agua puede fluir y la parte superior ventilada puede ayudar a evitar que tu perro se sobrecaliente.
  • Diseño ergonómico: además de los paneles laterales divididos, la forma del chaleco permite que las patas delanteras de tu perro se muevan libremente. Como consecuencia, tu perro puede moverse más eficientemente dentro y fuera del agua.

Este diseño aporta a tu perro la flotabilidad, estabilidad y libertad de movimiento..

El sistema se ha probado exhaustivamente en aguas abiertas, piscinas y cintas de correr acuáticas con varios perros diferentes. Los chalecos salvavidas humanos se prueban utilizando un estándar ISO, pero esto aún no se ha aplicado a los chalecos salvavidas para perros.Se desarrolló un sistema de prueba lo más cercano posible a los estándares humanos para hacer un chaleco salvavidas para perros como ningún otro en el mercado.

El chaleco salvavidas está equipado con un asa resistente en caso de que necesites levantar a tu perro en el paddleboard, el muelle o en el bote.

Al combinar el sistema de envoltura SAFE-T y las correas anchas para el pecho, la presión se distribuye uniformemente, lo que hace que el chaleco sea cómodo y seguro para tu perro. Una franja reflectante en la parte superior del mango brinda visibilidad adicional en la oscuridad. El Protector safe life jacket es de color naranja brillante para que sea más fácil detectar a tu perro en el agua.

Además de un punto de sujeción de la correa en la parte posterior, hay dos puntos de sujeción en el costado del chaleco salvavidas que te permiten ajustar la dirección y la resistencia. Esta función es especialmente útil para fines de rehabilitación en una cinta de correr acuática o en una piscina. Los artículos pequeños, como una correa, se pueden guardar en el bolsillo trasero.

El Protector life jacket está disponible en tallas 2-7

24 otros productos en la misma categoría: