CHALECO SALVAVIDAS CLASSIC LIFE VEST

Nuevo

El chaleco salvavidas CLASSIC LIFE VEST de Eqdog proporciona seguridad en el agua a tu perro, ya sea en ríos, lagos o mar. También es perfecto para usar en rehabilitación.  Resistente y ligero, la carcasa exterior es de Nylon reforzado.

Más información

71,95 € IVA incluido

El chaleco salvavidas CLASSIC LIFE VEST™ de Eqdog proporciona seguridad en el agua a tu perro, ya sea en ríos, lagos o mar. También es perfecto para usar en rehabilitación.  Resistente y ligero, la carcasa exterior es de Nylon reforzado.

Su forma ergonómica permite al perro moverse libremente tanto dentro como fuera del agua. La resistente asa superior es perfecta para ayuda o sacarlo del agua. En las tallas M y L hay una segunda asa transversal en la parte trasera que aporta más estabilidad al levantar perros grandes. La amplia zona de inferior proporciona seguridad y comodidad al levantar al perro.  Diseñado para un ajuste preciso y cómodo en perros con diferentes morfologías. Cierres y cintas extra reforzados, inserciones reflectantes que aumenta la seguridad y visibilidad,….

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

- Ajuste con sistema de velcro y cintas.

- Cintas de nylon de alta calidad.

- Resistente asa de asistencia.

- En tallas M y L hay una segunda asa en la parte trasera para mayor estabilidad.

- Amplio panel inferior para mayor seguridad y confort.

- Inserciones reflectantes.

INSTRUCCIONES DE LAVADO: Lavar a mano con agua templada y jabón suave.

cha-classic-tallas-660.jpg

19 otros productos en la misma categoría: