LickiMat Playdate

Nuevo

REDUCE LA ANSIEDAD, EL ABURRIMIENTO Y EL COMPORTAMIENTO DESTRUCTIVO:

LickiMat ayuda a calmar a su perro mientras disfruta de su golosina favorita.

Promueve un comportamiento tranquilo en su perro durante momentos estresantes como tormentas eléctricas, fuegos artificiales y visitas al veterinario.

Recuerde supervisar a su mascota cuando le presente LickiMat por primera vez.

Más información

7,99 € IVA incluido

REDUCE LA ANSIEDAD, EL ABURRIMIENTO Y EL COMPORTAMIENTO DESTRUCTIVO:

LickiMat ayuda a calmar a su mascota mientras disfruta de su golosina favorita al ayudar a liberar endorfinas a través de la promoción del lamido.

Ideal para cuando sales de casa, ideal para momentos estresantes como visitas al veterinario, inyecciones, baño, corte de uñas, recuperación de lesiones, tormentas eléctricas y fuegos artificiales.

Recuerde supervisar a su mascota cuando le presente LickiMat por primera vez.

RECOMENDADO PARA PERROS Y GATOS:

los patrones texturizados LickiMat están diseñados para complacer la lengua de perros y gatos y para trabajar con todo tipo de golosinas y alimentos, desde yogur, mantequilla de maní y todo tipo de golosinas para untar hasta crudas, húmedas, alimentos secos y líquidos.

La acción de lamer mejora el sentido del gusto, lo que le permite a su mascota disfrutar solo de una pequeña cantidad de comida.

Los LickiMats también son perfectos para agregar suplementos y medicamentos a las golosinas.

PROMUEVE LA LAMADURA:

las superficies LickiMat promueven una lamida placentera tanto para perros como para gatos.

La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger los dientes y las encías de su mascota y puede ayudar a la digestión, ya que la saliva contiene enzimas como la amilasa.

La superficie de caucho natural también raspa las partículas de comida y las bacterias que causan el olor de la lengua de su mascota, lo que promueve un aliento más fresco.

SIRVE DELICIAS SALUDABLES:

LickiMat le permite servir una amplia variedad de golosinas: yogur, mantequilla de maní, purés, cremas para untar y todo tipo de golosinas orgánicas y saludables aprobadas por mascotas.

La magia de LickiMat es que desafia a su mascota a lamer la golosina de la superficie estampada para ser obtener su recompensa, ralentiza el proceso drastiticamente y prolonga su disfrute.

Menos calorías, golosinas más saludables y mayor duración.

ALIMENTACIÓN MÁS LENTA Y ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE:

el LickiMat se puede utilizar para promover una alimentación más lenta, lo que a su vez reduce la hinchazón y mejora la digestión. Una gran alternativa a los comederos lentos. Incluso puede congelar alimentos y golosinas en el tapete para una alimentación más lenta y agradable.

ALTERNATIVA AL TAZÓN DE ALIMENTACIÓN: el LickiMat es un reemplazo perfecto para todos los cuencos para gatos y hay una amplia variedad de diseños y colores que se adaptan a sus preferencias.

El LickiMat también es un reemplazo perfecto del cuenco para perros para razas de perros pequeñas y medianas.

Puede servir alimentos crudos, húmedos, secos y líquidos al mismo tiempo sin ensuciar.

Para una interacción divertida con las mascotas, hay tres diseños disponibles.

Lickimat Playdate, con su diseño de caja, es perfecto para trozos blandos de carne o pescado, yogur, mantequilla de maní y golosinas y alimentos con trozos.

30 otros productos en la misma categoría: