Comedero Oh Bowl Lickimat

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,16 €.


Nuevo

El OH Bowl es un tazón de alimentación para perros desarrollado por veterinarios que ofrece cuidado dental diario y se adapta a tu estilo de vida. Con sus caras de raspado de goma levantadas y puntas de goma cónicas elevadas, este tazón ayuda a limpiar las bacterias de la lengua de tu perro, combatiendo el mal aliento y fomentando dientes y encías más saludables.

Más información

10,95 € IVA incluido

El Oral Health Bowl es un tazón de alimentación para perros desarrollado por veterinarios que ofrece cuidado dental diario y se adapta a tu estilo de vida. Con sus caras de raspado de goma levantadas y puntas de goma cónicas elevadas, este tazón ayuda a limpiar las bacterias de la lengua de tu perro, combatiendo el mal aliento y fomentando dientes y encías más saludables. Además, al estimular la lengua y aumentar la producción de saliva, el Oral Health Bowl mejora la salud de las encías y los dientes de tu mascota. Puedes fomentar que se lama más agregando un líquido sabroso al tazón antes de colocar la comida, o extendiendo una golosina suave y sabrosa sobre el limpiador de lengua para crear un destructor del aburrimiento. Hecho de PP de grado alimenticio y caucho TPR, este tazón es resistente y apto para lavavajillas. ¡Cuida la salud dental de tu perro con el Oral Health Bowl!

25 otros productos en la misma categoría: