TERRA CANIS LIGHT - Buey con calabaza, mango y alcachofa

TCLBYCZ

Nuevo

Menos calorías y máximo 4% de grasa: la línea LIGHT. Los menús LIGHT de Terra Canis son muy bajos en calorías y en grasas. La reducida proporción de carne se compensa con una mayor proporción de frutas y verduras saludables y bajas en calorías.

Más información

4,10 € IVA incluido

Menos calorías y máximo 4% de grasa: la línea LIGHT. Los menús LIGHT de Terra Canis son muy bajos en calorías y en grasas. La reducida proporción de carne se compensa con una mayor proporción de frutas y verduras saludables y bajas en calorías. En estos menús no se utilizan cereales ricos en calorías. Se dice que las enzimas contenidas en la piña y la papaya, el valioso aceite de semilla de uva, la harina de coco y la hoja de alcachofa ayudan a estimular el metabolismo de las grasas. La fibra de la semilla de psyllium también proporciona una mayor sensación de saciedad. Los menús LIGHT de Terra Canis fueron desarrollados por veterinarios para perros con sobrepeso leve. Para perros con sobrepeso, recomendamos nuestra línea veterinaria LOW FAT de la gama AliVet. Para apoyar la pérdida de peso, recomendamos asegurarse de que su perro haga suficiente ejercicio (2-3 horas) todos los días. Alimento completo para perros.

Composición: Corazón de res (27%), pulmón de res (23%), calabaza (19%), pepino, hinojo, chirivía *, mango (4%), harina de coco, harina de semilla de calabaza, psyllium, aceite de semilla de uva, aceite de linaza, algas * , levadura de cerveza *, cáscara de huevo en polvo, hoja de alcachofa * (0,3%), escaramujo *, remolacha *, diente de león *, albahaca *, arcilla mineral * * seca.

Proporción: Carne: frutas / verduras / hierbas: otros ingredientes = 50%: 45%: 5%

30 otros productos en la misma categoría: