Yogupet - Yogur para mascotas

Nuevo

Yogupet es un alimento ideal que favorece una dieta más sana, equilibrada y variada. Al ser un alimento complementario, lo podemos utilizar de diferentes formas: como condimento (mezclado con el pienso), como postre, como premio y como hidratante. Indicado para todas las razas y edades de perros.

FORMATO: 110 gramos.

Más información

2,20 € IVA incluido

Producto agotado temporalmente.

Yogupet de Aceite de Oliva:

Yogupet aceite oliva es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestra mascota con todos los beneficios del aceite de oliva virgen extra.
Al aceite de oliva se le atribuyen los siguientes beneficios: reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje.

IngredientesLeche*, nata y aceite de oliva.
*Leche deslactosada.

Composición:

Humedad 85,0%
Proteína 3,00%
Grasa 2,50%
Fibra 0,10%
Cenizas 0,75%

Yogupet de Miel:

Yogupet miel es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestra mascota con todos los beneficios de la miel.
A la miel se le atribuye los siguientes beneficios: es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo.

Ingredientes: Leche*, nata y miel**.
*Leche deslactosada.
**Miel natural 100% española.

Composición:

Humedad 85,0%
Proteína 3,00%
Grasa 2,50%
Fibra 0,10%
Cenizas 0,75%

Yogupet de Chía:

Yogupet chía es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestra mascota con todos los beneficios de la chía.
A la chía se le atribuye los siguientes beneficios: aporta energía, protege el sistema cardiovascular, reduce el colesterol y mejora el tránsito intestinal, sin olvidar su efecto saciante.

Ingredientes: Leche*, nata y semillas de chía.
*Leche deslactosada.

Composición:

Humedad 85,0%
Proteína 3,00%
Grasa 2,50%
Fibra 0,10%
Cenizas 0,75%

30 otros productos en la misma categoría: