TERRA CANIS HYPO - Canguro con chirivía

TCHKACHI

Nuevo

Terra Canis Hypoallergen: la más alta calidad para perros con alergias. Especialmente para perros con alergias e intolerancias, la máxima calidad de las materias primas es esencial. Los menús HIPOALERGÉNICOS de Terra Canis consisten en carne de músculo pura (60%) o una combinación de carne de músculo y corazón de una única fuente de proteína exótica.

Más información

4,95 € IVA incluido

Terra Canis Hypoallergen: la más alta calidad para perros con alergias. Especialmente para perros con alergias e intolerancias, la máxima calidad de las materias primas es esencial. Los menús HIPOALERGÉNICOS de Terra Canis consisten en carne de músculo pura (60%) o una combinación de carne de músculo y corazón de una única fuente de proteína exótica. Esta carne se complementa con una verdura hipoalergénica. El aceite de linaza proporciona ácidos grasos omega-3 de alta calidad y se sabe que ayuda al tracto gastrointestinal y tiene un efecto positivo en la piel y el pelaje. Una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales asegura que el perro reciba todas las vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales.

Terra Canis HYPOALLERGENIC está indicado para perros con alergias / intolerancias alimentarias y para la implementación de una dieta de exclusión. Terra Canis HYPOALLERGENIC pudo demostrar en un estudio científico * que no hay contaminación de un ADN extraño. En la reconocida revista 'Veterinary Dermatology', veterinarios internacionales publicaron un estudio *. Se examinó el caballo hipoalergénico de la variedad Terra Canis. Terra Canis hipoalergénico fue el único alimento húmedo que no estaba contaminado y sin ninguna contaminación de uno de los cinco ADN extraño probados. Los resultados de este estudio muestran que 9 de cada 12 productos de productores de renombre contenían ADN de una o más de las cinco especies animales probadas que no fueron declaradas. El ADN de la carne de vacuno (8 productos) y de cerdo (6 productos) fue el que se detectó con mayor frecuencia. ¿Qué alimentar? Encuentre más información sobre nuestras líneas gastrointestinales aquí.* "Detección de ADN de especies animales no declaradas en dietas de eliminación comerciales para perros mediante PCR" (Horvath-Ungerboeck, Widmann, Handl; Veterinary Dermatology 2017; 28: 373-e86) ¿Por qué estos menús son más caros? Además del uso exclusivo de carne de músculo y corazón y la calidad 100% humana de todos los ingredientes, el precio de mercado extremadamente alto de la carne de avestruz, búfalo, camello y canguro hace que este producto sea algo más caro. 4 veces más que la carne de res, pavo o pollo. Debe importarse como producto congelado de Australia y Sudáfrica. - Desarrollado en cooperación con el Dr. Bucksch, veterinario especialista en animales pequeños / dermatólogo animal - Procesamiento exclusivo de carne de músculo y corazón a partir de una fuente proteica hipoalergénica y una única variedad vegetal (boniato, alcachofa de Jerusalén o chirivía). - Adición de aceite de linaza - No contiene granos ni lactosa. - Adición de vitaminas, minerales y oligoelementos de grado humano según el cálculo individual del Dr. Bucksch. Alimento completo para perros.

Composición: Carne de músculo de canguro (60%), chirivía (36%), aceite de linaza, aceite de colza, algas *, minerales * secos

Proporción: Carne: verduras: otros ingredientes = 60%: 36%: 4%

30 otros productos en la misma categoría: