TERRA CANIS GRAIN FREE - Pavo con apio, con calabaza y berro, sin cereales

TCGFPVAP

Nuevo

Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales.

Más información

4,10 € IVA incluido

Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten que contiene es una verdadera harina milagrosa. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente los menús GRAIN-FREE. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos, así como para perros con intolerancias a los granos o perros que necesitan ser alimentados sin granos por razones médicas. Alimento completo para perros.

Composición: Corazón de pavo (58%), apio nabo (9%), zanahoria, calabaza (8%), carne de músculo de pavo (6%), pepino, harina de coco, aceite de linaza, harina de semilla de calabaza, polvo de cáscara de huevo, levadura de cerveza, algas, albahaca , psyllium, berros (0,4%), manzanilla, arcilla mineral, polvo de rosa mosqueta.

Proporción: Carne: verduras / frutas / hierbas: otras materias primas = 64%: 33%: 3%

30 otros productos en la misma categoría: