TERRA CANIS CLASSIC - Salmón con mijo, melocotón y hierbas

TCCSMMJ

Nuevo

Los menús de Terra Canis CLASSIC se componen de una alta proporción de carne de músculo (esto incluye la carne de músculo clásica, así como el corazón y el estómago, que son órganos musculosos huecos), una baja proporción de hígado rico en nutrientes y muchas verduras frescas y saludables, fruta. y hierbas.

Más información

3,95 € IVA incluido

Los menús de Terra Canis CLASSIC se componen de una alta proporción de carne de músculo (esto incluye la carne de músculo clásica, así como el corazón y el estómago, que son órganos musculosos huecos), una baja proporción de hígado rico en nutrientes y muchas verduras frescas y saludables, fruta. y hierbas. Solo se agregan pseudogranos ligeros, ricos en nutrientes y sin gluten (por ejemplo, mijo, amaranto, arroz integral) en cantidades muy bajas que son fáciles de digerir por el perro (4-10%). Los aditivos naturales (algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, escaramujo, sal andina, levadura de cerveza) aportan importantes vitaminas, minerales y oligoelementos. El aceite de linaza de alta calidad, rico en ácidos grasos Omega-3, es la forma perfecta de completar estas comidas. Todos los ingredientes son 100% de calidad humana. Los menús son adecuados para todos los perros adultos de peso normal de todas las razas. Alimento completo para perros.

Composición: Filete de salmón (56%), calabacín, calabaza, melocotón (9%), patata, mijo (6,5%), aceite de linaza, levadura de cerveza, polvo de cáscara de huevo, baya de espino amarillo, semilla de hinojo (0,2%), tomillo (0,2%), eneldo (0,2%), perejil, linaza molida, escaramujo, algas (0,1%), arcilla mineral.

Proporción: Pescado: verduras / frutas / hierbas: mijo: otras materias primas = 56%: 35,5%: 6,5%: 2%

30 otros productos en la misma categoría: