TERRA CANIS CLASSIC - Buey con zanahorias, con manzana y arroz completo

TCCBYZH

Nuevo

Los menús de Terra Canis CLASSIC se componen de una alta proporción de carne de músculo (esto incluye la carne de músculo clásica, así como el corazón y el estómago, que son órganos musculosos huecos), una baja proporción de hígado rico en nutrientes y muchas verduras frescas y saludables, fruta. y hierbas.

Más información

3,95 € IVA incluido

Los menús de Terra Canis CLASSIC se componen de una alta proporción de carne de músculo (esto incluye la carne de músculo clásica, así como el corazón y el estómago, que son órganos musculosos huecos), una baja proporción de hígado rico en nutrientes y muchas verduras frescas y saludables, fruta. y hierbas. Solo se agregan pseudogranos ligeros, ricos en nutrientes y sin gluten (por ejemplo, mijo, amaranto, arroz integral) en cantidades muy bajas que son fáciles de digerir por el perro (4-10%). Los aditivos naturales (algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, escaramujo, sal andina, levadura de cerveza) aportan importantes vitaminas, minerales y oligoelementos. El aceite de linaza de alta calidad, rico en ácidos grasos Omega-3, es la forma perfecta de completar estas comidas. Todos los ingredientes son 100% de calidad humana. Los menús son adecuados para todos los perros adultos de peso normal de todas las razas. Alimento completo para perros.

Composición: Corazón de Buey (30%), calabacín, zanahoria (12%), pulmón de Buey (11%), manzana (9%), carne de Buey (7%), hígado de Buey (7%), arroz natural (6%), albaricoque, aceite de linaza, polvo de cáscara de huevo, levadura de cerveza, albahaca, semilla de hinojo, perejil, algas (0,13%), arcilla mineral, polvo de rosa mosqueta.

Proporción: Carne: verduras / frutas / hierbas: arroz natural: otras materias primas = 55%: 37%: 6%: 2%

30 otros productos en la misma categoría: