Canumi Mejillón de labio verde de Nueva Zelanda al natural

CANMEJLV

Nuevo

El mejillón de labio verde de Canumi destaca como un poderoso antiinflamatorio de origen natural que también brinda una notable cantidad de agentes condroprotectores. Contiene elevados niveles de Omega 3 en forma de EPA y DHA, así como una variada gama de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, enzimas y oligoelementos, entre otros nutrientes esenciales

FORMATO: 100gr

Más información

4,99 € IVA incluido

El mejillón de labio verde de Canumi destaca como un poderoso antiinflamatorio de origen natural que también brinda una notable cantidad de agentes condroprotectores. Contiene elevados niveles de Omega 3 en forma de EPA y DHA, así como una variada gama de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, enzimas y oligoelementos, entre otros nutrientes esenciales. Su riqueza en vitamina B12 contribuye a la regeneración celular y promueve la salud del sistema nervioso. Además, actúa como un efectivo escudo y reparador para los músculos y las articulaciones, aliviando el dolor y estimulando el apetito.

Su destacada capacidad como antiinflamatorio natural se debe a su excelente fuente de glucosamina y condroitina.

Este producto es un alimento completamente natural y no presenta efectos secundarios adversos, a menos que la mascota sea alérgica a los mariscos.

Se caracteriza por tener los niveles más bajos de metales traza detectables en el planeta.

Recomendaciones: Se aconseja que las perras gestantes y lactantes eviten su consumo debido a su elevado contenido mineral.

Para perros con problemas de tiroides o hepáticos, no se recomienda su uso debido a los altos niveles de yodo. En todos los casos, se recomienda consultar con un veterinario.

En caso de que tu perro esté bajo tratamiento con antiinflamatorios, es fundamental consultar con un veterinario, ya que podría interferir con las composiciones de los medicamentos.

Dosis diaria recomendada para tu perro:

  • Perro XL (máximo 200 gramos de canumi)
  • Perro L (máximo 160 gramos de canumi)
  • Perro M (máximo 125 gramos de canumi)
  • Perro S (máximo 63 gramos de canumi)
  • Perro XS (máximo 40 gramos de canumi)

No deseches el líquido de conservación de las latas, ya que contiene una valiosa concentración de nutrientes. El agua de conservación incluye minerales como magnesio, potasio, fósforo, calcio, zinc e yodo, así como vitaminas A, D, E y muchas del grupo B. Además, contiene una acumulación beneficiosa de ácidos grasos omega y proporciona una hidratación esencial para tu mascota.

30 otros productos en la misma categoría: