Novedad Bubimex Collagen donuts de salmón para perros Zoom

Bubimex Collagen donuts de salmón para perros

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,07 €.


ARPBBXDONCOLSALM

Nuevo

Los donuts de salmón para perros Collagen son unos snacks muy saludables, ricos en colágeno, y adecuados para perros de razas medianas y grandes. Con forma de un clásico donut, son un snack irresistible, elaborados con salmón y gelatina de vacuno (rica fuente de colágeno).

Más información

7,95 € IVA incluido

Los donuts de salmón para perros Collagen son unos snacks muy saludables, ricos en colágeno, y adecuados para perros de razas medianas y grandes. Con forma de un clásico donut, son un snack irresistible, elaborados con salmón y gelatina de vacuno (rica fuente de colágeno). Sin conservantes ni colorantes, son una alternativa a otras golosinas y un excelente complemento alimenticio que además, le aporta mucho placer a tu peludo. El colágeno es reconocido como un componente esencial para mantener la salud de las articulaciones y una piel sana y un pelo brillante y sedoso. 

INGREDIENTES: Salmón: gelatina de vacuno (fuente de colágeno) 65%, pollo 14%, tapioca 9,05%, subproductos vegetales 6,9%, salmón 4%, tomate deshidratado en polvo 1%, remolacha en polvo 0,05%.

30 otros productos en la misma categoría: