Novedad Naturasnack Pata de Ciervo Zoom

Naturasnack Pata de Ciervo

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,05 €.


NATPCIERV

Nuevo

Snack natural de pata de Ciervo. Al masticarlo, ayuda a eliminar la placa y el sarro acumulados en los dientes, favoreciendo una buena higiene oral y previniendo problemas dentales. Es una fuente natural de minerales como el calcio y el fosforo, que son esenciales para fortalecer los dientes y huesos del perro. Ayuda a relajarse y evita el estrés.
FORMATO: 2 unidades

Más información

5,95 € IVA incluido

Snack natural de pata de Ciervo. Al masticarlo, ayuda a eliminar la placa y el sarro acumulados en los dientes, favoreciendo una buena higiene oral y previniendo problemas dentales. Es una fuente natural de minerales como el calcio y el fosforo, que son esenciales para fortalecer los dientes y huesos del perro. Ayuda a relajarse y evita el estrés.

Con Pelo tiene un efecto limpiador del tracto intestinal y un gran contenido en fibra. Su olor lo convierte en un mordedor natural muy atractivo.
Recomendamos siempre dar todos los snacks bajo supervisión.

Composición: 100% Ciervo. (Cervus Elaphus)

Análisis:
Grasa 8,90 %
Proteína 64,00 %
Ceniza 1,60 %
Humedad 8,50 %

30 otros productos en la misma categoría: