Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,14 €.
RETRBPGGYBL
Nuevo
Intensifica el disfrute de tu perro mientras come con el Juguete para Perros Rub Piggy Bank, diseñado para estimular sus instintos naturales y mejorar su digestión. Hecho de resina orgánica natural, sin colorantes ni aditivos, Rub Piggy Bank es seguro y resistente para masticar y perseguir.
14,21 € IVA incluido
IVA incluido
Últimas unidades, aprovecha antes que se terminen!
Availability date:
Intensifica el disfrute de tu perro mientras come con el Juguete para Perros Rub Piggy Bank, diseñado para estimular sus instintos naturales y mejorar su digestión. Hecho de resina orgánica natural, sin colorantes ni aditivos, Rub Piggy Bank es seguro y resistente para masticar y perseguir. Su forma y rebote impredecibles harán que tu perro se mantenga entretenido y su función de dispensador de comida "slow feeder" lo convierte en una opción ideal para perros ansiosos a la hora de comer. Además, su textura estimulante y la posibilidad de recompensarlo con snacks y pienso lo hacen perfecto para mejorar su inteligencia y juego. Con Rub Piggy Bank, tu perro disfrutará de horas de diversión mientras mejora su salud y bienestar. ¡Haz que tu perro experimente la naturaleza en casa con Rub Piggy Bank!
COMPOSICIÓN:
Material: Fabricado con resina orgánica natural, procedente directamente del árbol, sin ningún tipo de colorante y sin riesgo de intoxicación por desgaste.
GUÍA DE USO:
No se lo dejes permanentemente: Rub está diseñado para estimular y relajar a tu perro pero si lo tiene siempre puede acabar perdiendo el interés. Del mismo modo, Rub no está pensado como un reto para ser destruido.
Tod@s al agua: Gracias a su composición 100% resina natural Rub flota en el agua.
Refresco para el verano: ¡Rellénalo de comida húmeda y congélalo! Ideal para aliviar las encías de cachorros o como refresco en días calurosos.
No utilices un Rub deteriorado o roto para evitar su ingesta.
No apto para niños.