TERRA CANIS WINTER LOVE - Ganso con arándano rojo, castaña y especias de invierno

TCWILVGANS

Nuevo

El menú de invierno "Amor invernal" de Terra Canis es especialmente festivo, sano y delicioso para el perro. Con ingredientes frescos de calidad human-grade, el menú solo contiene los mejores ingredientes, como de costumbre, y deleita el paladar de su cuadrúpedo con cantidad de nutrientes, un sabor exquisito y la rica variedad que ofrece la naturaleza.

Formato: 400 gramos

Más información

4,75 € IVA incluido

Cuando los días empiezan a hacerse más cortos, las noches más largas y el pelaje más grueso, es momento de servir una delicia invernal en el bol. 

El menú de invierno "Amor invernal" de Terra Canis es especialmente festivo, sano y delicioso para el perro. Con ingredientes frescos de calidad human-grade, el menú solo contiene los mejores ingredientes, como de costumbre, y deleita el paladar de su cuadrúpedo con cantidad de nutrientes, un sabor exquisito y la rica variedad que ofrece la naturaleza. Y es que los perros también sienten el amor en la comida. 

El menú Amor invernal no solo destaca en su arte culinario a través del jugoso ganso, la sana calabaza, las aromáticas especias de invierno y saludables arándanos rojos, sino que ofrece a su perro nutrientes que le ayudan a superar la época de frío. 

Como manjar especial, el menú incluye castañas que disponen de un alto y valioso contenido proteico y aportan al perro importantes aminoácidos. Asimismo, el coco rallado ofrece ácidos grasos saludables, mientras que la levadura de cerveza, la arcilla mineral y el alga marina aportan importantes vitaminas y minerales al bol. Gracias a su delicioso aroma, el ganso supone una delicia incluso para perros quisquillosos y ofrece valiosos aminoácidos así como cantidad de energía. 

Composición:

Carne muscular de corazón de ganso (59 %), patata, zanahoria, apio, calabaza, coco rallado, harina de castaña (1,5 %), arándano rojo (0,7 %), aceite de colza, cáscara de ostra*, levadura de cerveza*, perejil*, romero*, tomillo*, perifollo*, canela*(0,1 %), cardamomo*(0,1 %), anís estrellado*(0,1 %), arcilla mineral*, alga marina*, minerales, sustancias minerales *ingrediente seco

Aditivos nutricionales y fisiológicos/kg:
Vit. A (3a672a): 4.000 IE, Vit. D3 (3a671): 500 IE, Vit E (3a700): 75 IE, cobre (3b405): 3 mg, yodo (3b201): 0,8 mg, zinco (3b603): 20 mg

Componentes analíticos:

Proteína: 7.8 % Contenido graso: 6.3 % Fibra bruta: 0.9 % Ceniza bruta: 0.9 % Humedad: 78 %

Cantidad recomendada / día:
(Perro adulto con peso normal)
5kg 300 - 400g
10kg 500 - 600g
20kg 800 - 1000g
30kg 1100 - 1400g
Valores aproximados que deben ajustarse a las circunstancias individuales de su perro (ejercicio, actividad, raza, metabolismo, estación).
Recomendamos controlar el peso con regularidad.

30 otros productos en la misma categoría: