COMIDA HÚMEDA GASTROINTESTINAL FARMINA Zoom

COMIDA HÚMEDA GASTROINTESTINAL FARMINA

DVFACHGAS

Nuevo

Farmina Vet Life Gastrointestinal Húmedo es un alimento dietético completo formulado para la reducción de los trastornos agudos de la absorción intestinal, para la compensación de la mala digestión y la insuficiencia pancreática exocrina en perros

Más información

2,95 € IVA incluido

Lata Farmina Vet Life Dog Gastrointestinal 

Enfermedad inflamatoria gastro-intestinal, mala digestión, mala absorción.
 

Farmina Vet Life Gastrointestinal Húmedo es un alimento dietético completo formulado para la reducción de los trastornos agudos de la absorción intestinal, para la compensación de la mala digestión y la insuficiencia pancreática exocrina en perros.

Farmina Vet Life gastrointestinal es un alimento indicado en la convalecencia de los perros que han sido sometidos a operaciones quirúrgicas de los órganos digestivos.


COMPOSICIÓN:


Carne de pollo, proteína de pescado hidrolizada, patata, hígado de pollo, aceite de pescado, pescado (sardina y atún), huevo entero deshidratado, quinoa, grasa de pollo, fosfato dicálcico, carbonato cálcico, linaza, cloruro potásico, fructo-oligosacáridos (0.25%), pulpa de remolacha deshidratada, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos) (0.15%), cloruro de sodio, fibra de guisante, levadura de cerveza deshidratada.


ADITIVOS POR KG
Aditivos nutricionales: Vitamina A 4290UI; Vitamina D3 260UI; Vitamina E 170mg; quelato de zinc del análogo hidroxilado de la metionina 280mg; quelato de manganeso del análogo hidroxilado de la metionina 114mg; quelato ferroso del hidrato de glicina 53mg; quelato de cobre del análogo hidroxilado de la metionina 19mg; levadura selenizada inactivada 19mg; yodato cálcico anhidro 0.7mg; taurina 600mg. Aditivos organolépticos: extracto de té verde 30mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína bruta 8.90%; Grasa bruta 4.00%; Fibra bruta 0.20%; Ceniza bruta 2.60%; Humedad 71.00%; Calcio 0.27%; Fósforo 0.20%; Sodio 0.17%; Potasio 0.22%.

VALOR ENERGÉTICO
EM Kcal/Kg 1117 - Mj/Kg 4,67

30 otros productos en la misma categoría: