Snacks Dulces Sueños

SFWANDULSUE

Nuevo

Snacks funcionales con valeriana y manzanilla que ayuda a calmar a los perros más nerviosos. También son muy útiles para perros con ansiedad por separación ya que ayudan a tranquilizarlos.

Formato: 200 gr

Más información

5,45 € IVA incluido

Producto agotado temporalmente.

Son elaborados a base de harina de trigo 100% integral, harina de maíz, queso (sin lactosa), valeriana, manzanilla, zanahoria y aceite de oliva virgen extra.

La valeriana es el ingrediente estrella de estos snacks, ayuda a calmar suavemente la hiperactividad de nuestros peludos. Su efecto calmante es debido a los valepotriatos y el ácido isovalérico, ya que actúan como reguladores sobre el sistema nervioso. También es usada para el dolor muscular y articular.

La manzanilla es la madre de las infusiones relajantes. Sus propiedades calmantes contribuyen a reducir el nerviosismo general. También actúa como un suave sedante, ayudando a controlar el estrés de nuestras perros.

Adecuado para perros de todas las edades y tamaños.

Fabricado en España y entregado en bolsas y cajas 100% reciclables.

Tamaño medio de cada galleta: 3 cm y medio de diámetro y 0.5 cm de grosor.

Ingredientes : Harina de trigo integral, harina de maíz, fermento de maíz, aceite de oliva virgen extra(3%), queso sin lactosa(2%), zanahoria fresca(35%), valeriana y manzanilla
Hierbas botánicas : Alfalfa, ortigas, raíz de diente de león, raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro.

Componentes nutricionales : Análisis nutricional por 100g (Compositional analysis per 100g): Proteína (protein): 12 g, Grasa total (total fat): 11,5 g, Fibra bruta (crude fiber): 2g, Ca: 71,8 mg, Na: menos de 0,1%.

30 otros productos en la misma categoría: