Aceite de Salmón y oveja

NSSACSOV

Nuevo

Condimento ideal y natural para añadir a la comida de nuestros perros.

Formato: 500 ml.

Más información

12,50 € IVA incluido

El aceite de salmón y oveja es el condimento ideal y natural para añadir a la comida de nuestros perros.

Ayuda y mejora la digestiión, hace que el pelo y piel de nuestro animal brillen de nuevo, ayuda con la ingesta de alimentos y es beneficioso para el corazón y el riego sanguíneo de nuestros perros.

El aceite de salmón es rico en los ácidos grasos OMEGA 3 y 6, y además, contiene las dosis optimas de EPA (ácido eicosapentaenoico) y de DHA (ácido docosahexaenoico). Esenciales para que el organismo de nuestras mascotas funcione correctamente (ácidos grasos que su organismo no es capaz de producir).

La grasa de oveja es un antinflamatorio natural, ayuda a restaurar los tejidos y a la vez aumenta el flujo sanguíneo. Restringe el efecto de la radiación ultravioleta, contiene vitaminas B1, E y F. Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y tiene propiedades antioxidantes.

El aceite de girasol aporta un elevado contenido de ácidos grasos poliinsaturados, OMEGA 6 y vitamina E. esta vitamina, es importante para proteger las células, las paredes celulares, el torrente sanguíneo y sus tejidos, y además regula el metabolismo de las células.

Nutrición: Cada dosificación/push suministra 2 ml.

Perros pequeños: 2ml por día

Perros medianos: 3x2 ml por día

Perros grandes: 5x2ml por día

Ajustar a la dosis según sea necesario/conveniente.

Composición: Aceite de salmón 38%, Grasa de oveja 29%, Aceite de girasol 33%.

Análisis: Grasa 97.2% Ceniza <0.1% Fibra 1.7% Proteína 1.0%

30 otros productos en la misma categoría: