SNACK DE PATO ALPHA SPIRIT Zoom

Snack de Pato

AASDSNPA

Nuevo

Los SNACKS para perros ALPHA SPIRIT están hechos con ingredientes naturales. Recompense a su perro con pequeños trozos de vitalidad, recompénselo con un espíritu alfa. Pequeñas porciones de esencia.

FORMATO: 50 gramos

Más información

1,00 € IVA incluido

Los SNACKS para perros ALPHA SPIRIT están hechos con ingredientes naturales. Recompense a su perro con pequeños trozos de vitalidad, recompénselo con un espíritu alfa. Pequeñas porciones de esencia. Pequeños mordiscos de su identidad. Pequeños recuerdos salvajes.

Composición: 35% pato fresco, 20% pollo fresco, 20% pescado entero fresco, 10% hígado de cerdo, almidón hidrolizado, glicerina vegetal (USP)

Lo mejor de este producto Alpha Spirit:

- Sin grano y sin gluten.

- Sin harinas cárnicas.

- NO se elabora mediante técnicas de extrusión.

- Todas las grasas provienen fuentes naturales de carne y pescado.

- Elaborado con ingredientes procedentes de empresas locales y de origen español.

Recomendaciones de uso: Consulte la tabla de necesidades diarias de alimento como punto de referencia, variando la cantidad de alimento según la edad, nivel de actividad física, peso o raza. La ración de snacks no debe superar el 10% de los requerimientos energéticos diarios de la mascota. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición de la mascota. Almacene el producto en un lugar fresco y seco, y protegido de la luz solar.

DUCK_SNACK_CDR_480x480.png?v=1602151049

30 otros productos en la misma categoría: